viernes, 13 de agosto de 2010

FUNCION DEL MERCADO DE CAPITALES



23 comentarios:

  1. Las jóvenes realizan un trabajo muy interesante y en equipo ya que comprendo que ellas se desenvuelven en el mercado de capitales, departamentos bancarios ayudando a los clientes y construyendo buenas relaciones con ellos para que estas perduren en el tiempo.
    La ayuda que les brindan es sobre los pasos correctos de inversión, las tarifas y divisas.
    No esta demás decir que es muy importante trabajar en este porque es de interés, resistencia, dedicación, esfuerzo, para poder lograr la eficiencia en el mercado y el trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  2. Son jovenes emprendedores que trabajan para la UNITED STATES DOLLARS, los cuales se encargan de brindar las facilidades necesarias para que sus clientes realicen negociaciones de compra venta de valores. Son jovenes inteligentes que luchan cada día por obtener resultados satisfactorios en sus negocios ya que este es un trabajo muy agotador pero que tiene sus recompensas, para ellos el tiempo es oro y deben aprovechar cada segundo, implementar estrategias, pues este es un mercado muy competitivo.

    ResponderEliminar
  3. Según observamos en el video notamos que estas mujeres poseen la capacidad y el carisma de realizar negocios y de darles guía a sus clientes respecto a las tarifas y tasas de dicho mercado.
    Por lo tanto nos damos cuenta de que obtienen muy buenos resultados ya que por medio de sus esfuerzos y su buena relacion con su equipo hacen que el en campo en el que se mueven sea mas flexible ya que es un campo muy agresivo...

    ResponderEliminar
  4. El trabajo que realizan las jovenes es muy importante pues son las encargadas de orientar al cliente en sus mejores inversiones incrementando su patrimonio, pues para estas chicas lo mas satisfactorio de la labor que ralizan es el cierre de la venta, ya que van a salir beneficiado tanto el cliente como ellas.

    ResponderEliminar
  5. Las jovenes del video relaizan un trabajo de mucha dedidacion y eficiencia pues lo que hacen es entablar una buena relacion con el cliente para asi cerrar el negocio que tanto como al cliente y a las jovenes les interesa.
    La mejor satisfaccion de estas jovenes es trabajar en grupo para que el cliente perdure en las negociaciones y mejore cada dia mas sus inversiones.

    ResponderEliminar
  6. estas jóvenes son un grupo de trabajo las cuales se esfuerzan cada día contactando clientes para que inviertan en el mercado, a pesar de ser un trabajo tan extenuante por que requiere mucha dedicación y eficiencia para lograr el objetivo lo más satisfactorio para ellas es cuando logran el cierre del negocio ya que de la inversión que hagan sus clientes depende la empresa para emitir sus bonos de capital

    ResponderEliminar
  7. estas jovenes les gusta su trabajo en la bolsa de valores, a pesar de que este ocupa todo su tiempo;a pesar de su juventud son muy eficientes y procuran alcanzar sus metas, cuando cierran un trato con los clientes ya que en este campo hay mucha competencia.

    ResponderEliminar
  8. En el video se observa la capacidad y dedicación de estas dos jóvenes para trabajar en este medio asesorando clientes para la compraventa de acciones, y sugiriendo cuales son las mas atractivas para el beneficio del cliente.

    ResponderEliminar
  9. en este video podemos observar la manera tan capacitada que tienen estas dos asesoras para la compra y venta de acciones para convenser a sus clientes que es la mejor desicion que han tomado es "INVERTIR" y asi logrando ellas sus objetivos.

    ResponderEliminar
  10. En el video nos quieren orientar y demostrar que el Mercado de Valores es una parte integral del sector financiero de un país, por ende, está ligado a dos aspectos fundamentales de la actividad económica: el ahorro y la inversión. Estos aspectos son vitales para un país porque de ellos depende el crecimiento económico. Uno de los principales factores para que una sociedad salga del subdesarrollo, es su capacidad de ahorro, y como asignar esos recursos a las actividades productivas.Las jovenes se refieren a que la empresa fija las tasas de ingresos y divisas que ayuden al cliente a emitir los bonos de capital.
    LEIDI CLAVIJO.

    ResponderEliminar
  11. El video nos muestra 2 jovenes que trabajan en la bolsa de valores que se dedican a atender clientes y sus necesidades brindandoles asesoria personalizada aserca de las inversiones;Apesar de ser un trabajo duro y de constancia para ellas es sactisfactorio trabajar allí, ya que es un trabajo bien remunerado.

    ResponderEliminar
  12. El video nos habla de la bolsa de valores, nos muestra a dos jóvenes que trabajan en la bolsa orientando a sus clientes, brindándoles una buena asesoría a las empresas y personas para que inviertan en la bolsa

    ResponderEliminar
  13. en el video nos da diversificacion de prodcutos de inversion, competitivo para tener acceso de capital de ves de credito, permitiendo un intensificacion en el desarrollo economico del pais

    ResponderEliminar
  14. Las jovenes del video nos dan a conocer su compromiso que tienen con el empresa de cumplir con las metas propuestas, su dedicacion y esfuerzo que realizan asesorando, orientando a sus clientes en la ventas de acciones para que tomen la mejor decision y queden satisfechos al momento de invertir tanto ellas como los clientes .

    ResponderEliminar
  15. Las jóvenes con un gran esfuerzo y dedicación en su trabajo nos muestras los mucho que se debe hacer para logran las metas propuestas en el trabajo del mercado de capitales, ya que deben establecer una relación muy estrecha de trabajo en la cual brinden la confianza y seguridad al inversionista, incluso reduciendo tiempo de su vida privada con el fin de realizar una labor exitosa

    PAOLA TREJOS

    ResponderEliminar
  16. Las jovenes, mas que un trabajo realizado, nos demuestra y enseñan que tan importante es la perseverancia y el trabajo tanto individual como en equipo. La capacidad que tienen para atraer nuevos clientes y concretar con los ya habidos.
    Son mujeres inteligentes que saben desenvolverse efectivamente en cuanto a las inversiones, compras y ventas en la bolsa de valores.

    ResponderEliminar
  17. ESTAS DOS JOVENES SE DESENVUELVEN MUY BIEN EN SU AREA, A PESAR DE SER MUY COMPETITIVA; ELLAS LOGRAN SUS METAS TENIENDO BENEFICIO PARA EL CLIENTE, LA EMPRESA Y A SU VEZ PARA ELLAS MISMAS. ES UN TRABAJO DISPENDIOSO Y DE MUCHA DEDICACION PERO ELLAS APROVECHAN BIEN SU TIEMPO OBTENIENDO GRANDES BENEFICIOS.

    LORENA BEITIA

    ResponderEliminar
  18. Los mercados de capitales se encargan de la eficiente utilización y asignación de los recursos para el financiamiento de programas de inversión en empresas y compañías. Están regidos por la ley de Mercados de Capitales que establece, para el cumplimiento de sus normas, la creación de la Comisión Nacional de Valores, determinando sus funciones y atribuciones. Esta ley, también regula lo referente a las obligaciones y a los obligacionistas, a las sociedades anónimas de capital autorizado y la protección de los accionistas minoritarios. La última reforma que se le hizo a la ley de Mercado de Capitales de 1975, elimina a las sociedades anónimas de capital abierto, que en ese mismo año, se le establecieron sus beneficios. Para finalizar, debe estar claro que las funciones que realizan las empresas, independientes de su constitución, deben estar en concordancia con las normas y estatutos establecidos por el estado, en el Código de Comercio y la Ley de Mercado de Capitales, para de esta forma llevar a cabo una correcta actividad mercantil.
    leidy johana gonzalez v.

    ResponderEliminar
  19. bueno estas dos chicas tienen un trabajo dificil de sobrellevar al cual deben resistir y perseverar para lograr los mejores resultados, alli vemos como ellas dan todo y son recompensadas al brindar la mejor asesoria a sus inversionistas y logrando beneficios para los inversionistas como para ellas al realizar la tarea con empeño, obtinismo y fortaleza ya que son inteligentes y fuertes, es una labor interesante

    ResponderEliminar
  20. se trata de dos chicas que se esfuerzan mucho para obtener el exito de ellas y de sus clientes en las ventas de sus acciones. para eso con su esfuerzo, perseverancia y su dedicación su trabajo tanto colectivo como individual hacen de ellas unas exelentes profecionales y asi obtener los mejores resultados tanto para ellas como para sus clientes.

    ResponderEliminar
  21. Como se puede observar en el video estas jovenes se desenvuelven muy bien en este campo de inversiones, asesoran a los inversionistas tratando de ofrecerles la máxima seguridad y confianza posible.
    A través de un gran esfuerzo, dedicación y trabajo tanto individual como en equipo ellas logran alcanzar las metas propuestas sacrificando incluso de el tiempo que deberia ser dedicado a sus vidas privadas.

    ResponderEliminar
  22. BUENO LA VEDAD MUESTRA DE COMO LA JUVENTUD TIENE ESE ESPIRITU EMPRENDEDOR, CON VISION AL EXITO, Y SEGURO CON PROYECCIONES FRESCAS COMO LAS DE ESTAS JOVENES QUE PROMETEN SER EXCELENTES EMPRSARIAS, QUE NOS MOTIVAN A SER TAMBIEN UNOS BUENOS Y CREATIVOS EMPRESARIOS

    ResponderEliminar
  23. ESTAS JOVENES TIENEN UN TRABAJO MUY IMPORTANTE YA QUE SE MANTIENEN PENDIENTES DE SUS CLIENTES,SIEMPRE BUSCANDO LA FORMA DE AYUDARLOS PARA QUE REALICEN NEGOCIOS DE COMPRA Y VENTA DE VALORES.
    ELLAS DEBEN ESTAR A LA VANGUARDIA YA QUE ESTE TRABAJO LO EXIGE

    ResponderEliminar